Opinión

El proyecto más importante de tu vida eres Tú

¿Cuál es tu primer pensamiento del día Cuando te levantas?

Tal vez, nunca te has detenido a saber conscientemente que es lo primero que pasa por tu mente al levantarte, pues querido lector, es importante que, a partir de ahora empieces a entrenar tu mente y de manera positiva, ya que estudios científicos revelan la importancia de los pensamientos en el ser humano y el impacto que éste tiene en nuestro organismo.

Según estudios realizados por el Dr. Richard J. Davidson, fundador del Centro para la Investigación de Mentes Saludables y profesor de psicología y psiquiatría de la Universidad de Wisconsin, evidencia que un buen entrenamiento mental, causa cambios moleculares específicos en el cuerpo. Una vez la mente inicia la práctica de la meditación,ésta puede lograr un efecto positivo para la salud.

Lograr conectarnos con un pensamiento positivo es un hábito que se puede crear si lo trabajamos a diario. Tiene un poder tremendo en nuestras vidas para ayudarnos a construir nuevas y mejores realidades. Recuerda que de la boca habla lo que guardas en el corazón.

¿Quieres que tu día sea extraordinario? Entonces decide que pensamiento tendrás y cómo lo adoptarás en tu vida. ¡Tienes ese poder USALO!

Show More
Close